HACIA UNA VIDA FELIZ Y PLENA

ABUNDANCIA

Descubre cómo silenciar tu mente en 21 días con el método único de OpenMind llamado "Silence 4". Elimina los programas mentales negativos del inconsciente por otros patrones positivos y disfruta de todos sus beneficios en tu vida personal y profesional diariamente.

El Biólogo celular Bruce Lipton nos dice: "Cuando eliminamos los programas limitantes del inconsciente el éxito viene solo aunque no te lo propongas."

Creamos la experiencia que estamos viviendo.

Recupera la mejor versión de ti.

──── ACTIVA TU SISTEMA INMUNE ────

CONFIANZA - SEGURIDAD - PAZ - TRANQUILIDAD - BIENESTAR 

La ciencia afirmar que durante los primeros 7 años de vida programamos nuestro inconsciente con patrones mentales que nos están condicionando durante toda nuestra vida.

 

Los pensamientos que escuchamos en nuestra mente vienen desde el inconsciente, son todos esos programas o patrones mentales que tenemos incrustados y que se están ejecutando constantemente.

 

CASI TODAS LAS SITUACIONES DE TU VIDA VIENEN GENERADAS DESDE TU PROPIO INCONSCIENTE: 

Ideologías, tendencias, creencias, conceptos.....

Durante el día tienes muchos pensamientos en la cabeza que van y vienen sin ningún control, con sentimientos de rabia, ira, pereza, dolor emocional, ansiedad, estrés, culpabilidad, con situaciones del pasado sin resolver, conflictos emocionales sin sanar, etc. 

Tienes preocupaciones, vives con miedos, con falta de confianza, inseguridad, sin saber qué decisión tomar ante una situación o que rumbo debes de seguir en la vida.

¿Estas viviendo o sobreviviendo?.

TU VIDA NO CAMBIARÁ SI NO CAMBIAS ESOS PROGRAMAS.

 

¡Coge el timón de tu vida!.

Eduardo Punset "La felicidad es ausencia de miedo".

¿Qué es una vida FELIZ y PLENA?

Para responder yo me preguntaría, ¿Qué es la infelicidad? Nos produce o sentimos infelicidad cuando no conseguimos las cosas que deseamos. ¿Qué es el deseo? El deseo nos lo producen todas esas voces o pensamientos que nos vienen a la mente. Y cuando no conseguimos lo que pensamos o deseamos estamos insatisfechos y nos produce infelicidad. ¿Qué son los pensamientos o voces? En el crecimiento personal o espiritual se le llama el ego. El ego son las ideologías, tendencias o inclinaciones de todos los programas mentales del pasado que tenemos incrustados en el inconsciente y que se están ejecutando continuamente.

 

El ego o esos pensamientos solo nos hablan del pasado o del futuro, nunca del presente. Se lamentan del pasado, de cosas que hicimos o que dejamos de hacer. Y del futuro, que como nos es incierto, vienen los miedos, la inseguridad y con el tiempo la ansiedad y el estrés.

 

La ciencia nos dice que hay un 5% de consciencia y un 95% de inconsciencia. Entre 60.000 y 70.000 pensamiento diarios y la gran mayoría son negativos.

Por lo tanto, se tiene una vida FELIZ y PLENA cuando hay ausencia de pensamientos negativos. Porque así, no nos vienen esas voces que nos preocupan tanto, que nos producen los miedos, la insatisfacción y estaremos viviendo el presente positivamente.

Las emociones son energía: positivas o negativas.

Fritz Albert pop fue nombrado al premio Nobel descubrió la luz fotónica celular. Cada célula de nuestro cuerpo irradia luz en todas direcciones y como nuestras células se comunican entre ellas a través de esa luz o energía. Nuestro estado físico y emocional depende de una buena comunicación energética.

 

Un reciente estudio realizado por un psicólogo de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, demuestra que las emociones positivas son un potente antídoto contra el estrés, el dolor y la enfermedad en la vejez.

 

Y los pensamientos negativos acaban en emociones negativas que activan el sistema de alerta llamado Simpático, produciendo  la hormona cortisol del estrés y activando el metabolismo catabólico, que produce un envejecimiento prematuro del cuerpo al cortar la reparación y construcción de tejidos nuevos.

 

La Kundalini activa los sistemas y hace un equilibrado físico-mental muy profundo.

Desde hace más de 5.000 años la Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurveda, ambas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), nos dicen que tenemos unos cuerpos energéticos y que nuestra salud física y emocional depende del buen fluir de esas energías. La energía Kundalini es la más poderosa que tenemos y un buen uso de ella nos produce bienestar en todos los aspectos de nuestra vida. La Kundalini debe de subir vértebra a vértebra por la columna, en ese camino va activando el sistema nervioso, el endocrino y el inmunológico. Al mismo tiempo va desbloqueando y eliminado esos programas mentales que nos producen los pensamientos negativos. Así que, mientras más alta este la energía Kundalini más felices seremos, viviendo positivamente en el presente con los cinco sentidos puestos en el AQUÍ y el AHORA.

Dependiendo de su elevación conseguimos tener más operatividad en los planos físico, mental, emocional y espiritual.

No se necesita años de prácticas y muchos estudios realizados. Te doy mucho contenido de valor para alcanzar los resultados esperados.

Mi mente está en silencio la mayor parte del día y siento en mi interior que debo compartir con todo el mundo mi método, por eso ofrezco este curso online para ayudar a alcanzar ese estado de silencio mental, de paz y de bienestar.
Una energía ancestral ascendió por mi columna vertebral ampliando los conocimientos que tenia de mi mismo y sobre todo lo que me rodeaba, alcanzando un silencio mental absoluto y equilibrándome los sistemas inmunológico y endocrino. La Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurveda, ambas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), hablan de esta energía llamada Kundalini desde hace más de 5.000 años. Descubre cómo hacerla ascender en 21 días con el método único de OpenMind llamado "Silence 4" y disfruta de todos sus beneficios en tu vida personal y profesional diariamente.

Esta formación va dirigida a cambiar los patrones mentales negativos y limitantes del inconsciente para tener una TRANSFORMACIÓN POSITIVA en todos los campos de tu vida.

¿Qué vas a hacer?

¿Te quedarás quieto o cogerás el timón de tu vida con el método único de OpenMind?

Deja de auto boicotearte para alcanzar una vida FELIZ y PLENA.

Te enseñaré los 4 pasos que utilicé para encontrarme interiormente y conseguir los 33 niveles de felicidad que conocen todos los chamanes del mundo y que tú puedes empezar a experimentar. Cada nivel alcanzado elimina parte del ego y hará que tengas menos pensamientos negativos.

Carl Gustav Jung dijo que hay que afrontar las sombras. Pero, si estas cansada de crecer y aprender a través del sufrimiento, del esfuerzo y de la lucha, este es el momento. Es tiempo de dejar de luchar contra nosotros mismos y vivir desde el Amor

Si no quieres afrontar tus sombras o miedos, no importa. No hagas el tercer paso, haz los otros y muchas sombras desaparecerán o se disolverán desde el Amor.

​Voy a ayudarte a que tengas una configuración energética muy sólida, que se reflejará en tu día a día, sin tener que enfrentarte a las sombras, sin sentir emociones negativas, sin revivir el pasado y sufrir,  sin llorar y pasarlo mal durante días o semanas.

Desde hoy mismo puedes empezar a tener el control de tu mente, de tus emociones y experimentarlo por ti mismo. Si sigues las técnicas alcanzarás un silencio mental muy grande, conectarás mejor con tu intuición y escribirás el guión que quieres para tu vida.

​He dirigido más de 300 talleres sobre la liberación del dolor emocional y sobre la energía Kundalini, ayudando a otras personas a que consigan subirla, controlando y eliminando esos pensamientos negativos repetitivos, alcanzando un estado de calma, paz mental, concentración y vivir sin preocupaciones.

TESTIMONIO
ALEJO GUERRERO REYES.
"Si hubiera hecho esta formación hace 20 años, me hubiera ahorrado unos 40 libros y 10 cursos".

¿Cómo lo vamos a hacer?

Te voy a dar las herramientas necesarias en 4 pasos, "Silence 4", cada uno de esos pasos nos ayudará a alcanzar más silencio mental, por lo tanto, más felicidad ya que dejarán de venir pensamientos negativos.

  • Primer bloque. Parar la mente, te enseñaré las técnicas para controlar el pensamiento, muy efectivas para parar esos pensamientos negativos repetitivos. De esa forma alcanzás una mejor gestión emocional, ya que no hay una emoción si no hay un pensamiento antes, aunque no nos demos cuenta de ello. Si paramos la mente, los pensamientos negativos que vienen desde el ego desaparecen. La ciencia calcula entre 60.000 y 70.000 pensamientos diarios y la gran mayoría son negativos.

  • Segundo bloque. Tú eliges si quieres enfrentarte a tus sombras para ir más rápido. Descubrirás como sanar las emociones del pasado, como los traumas, fobias, ansiedad o estrés. En solo dos sesiones puedes desbloquear cualquier conflicto emocional. La pérdida de un ser querido, separación de pareja, problemas laborales, etc. Sánalo tú mismo con esta técnica tan sencilla y efectiva que usan los chamanes.

       Una cosa es RECORDAR y otra REVIVIR. Cuando recordamos no sentimos ninguna                   emoción y cuando revivimos hay un recuerdo con una emoción asociada. Se sufre al               revivir el pasado por esas emociones pegadas al recuerdo y con la técnica que vas a               aprender conseguirás recordar las situaciones del pasado sin que te venga ningún                   sentimiento negativo que te esté perjudicando. Te desprenderás de las emociones                 asociadas y sanarás la situación.

 

      Cientos de personas aprendieron a salir de la situación en la que se encontraban con la          técnica "LDE - LIBERACIÓN DEL DOLOR EMOCIONAL".

 

       "Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta.Carl Gustav Jung.

  • Tercer bloque. Una técnica muy sencilla para realizar cambios de patrones negativos del inconsciente, por otros positivos que no te limiten en tu vida. La neurociencia nos dice que solo tenemos un 5% de consciencia y un 95% de inconsciencia. El subconsciente e inconsciente están llenos de programas mentales que se están ejecutando continuamente sin parar. Son programas limitantes que nos condicionan en todas las decisiones de nuestra vida. Realmente solo tenemos un 5% de libre albedrío, el resto de nuestras decisiones vienen determinadas por esos programas.

       Con esta técnica ​también podrás conseguir aquellos cambios que quieres hacer en tu             personalidad. Por ejemplo, cambiar la pereza por ser una persona activa, la ira por la               paciencia, el miedo por el amor, la culpa por la consciencia tranquila, etc.

  • Cuarto bloque. Acelera rápidamente todo el proceso haciendo este bloque.

       Toda la teoría y técnicas diferentes que te voy a enseñar sobre la ENERGÍA KUNDALINI,         para que tomes el control de ella. ¿Cómo despertarla?, ¿Cómo preparar el camino para         subirla?, ¿Cómo mantenerla?, ¿Que la hace bajar?. Estas preguntas y las que tengas se           aclararan durante la formación.

       La energía Kundalini es la más fuerte que el ser humano tiene. Está situada en el coxis y         cuando despierta sube por la columna vertebral hacia la coronilla. En su camino van               abriéndose los chackas, activando el sistema endocrino, desbloquea los patrones                     negativos del inconsciente, relaja la mente y va configuración la estructura energética.               

       Tenemos las meditaciones semanales a distancia con la subida de la Kundalini y el                   despertar de los chakras superiores. La energía Kundalini desbloquea docenas y                       docenas de conflictos emocionales a su paso. Si sigues las técnicas te aseguro que la             subiremos hasta arriba del todo, garantizado.​

Espero que te decidas y me dejes ayudarte, te daré toda la formación, para que después de estar ahí arriba, solo dependa de ti el mantenerte y seguir con esa paz interior, esa consciencia, esa capacidad de amar y ese estado de felicidad que habrás alcanzado.

Este es el curso con el que me hubiera gustado formarme cuando me inicie hace más de 30 años en el crecimiento personal y espiritual.

Lo abarca todo, sanamos los conflictos emocionales del pasado sin resolver, vivimos el presente con el control mental, reprogramamos el inconsciente con patrones positivos, aceleramos todo el proceso con la energía Kundalini y con estas herramientas tan efectivas probadas por mí y mis alumnos, tienes el futuro en tus manos.

Y para llevarlo a cabo entre todos los ejercicios de la formación hay uno que te ayudará a conseguir lo que quieras en tu vida, atraerás lo que deseas en armonía para todo el mundo.

Tras la muerte de mis padres y de mi hermano mayor me hundí en el sofá de mi casa con ansiedad y estrés, pero elaboré este método para salir de ese estado y acercarme hacia una vida feliz y plena.

 

Si crees que no es posible hacerlo en 21 días, es porque tienes un programa limitante en tu inconsciente, apúntate y lo desbloquearemos.

Con más de 30 años meditando diariamente, estudiando el comportamiento entre cuerpo-mente y con más de 1.000 sesiones individuales de regresiones, comprendí el funcionamiento de los conflictos emocionales y aprendí a cambiar los patrones mentales limitantes por otros positivos.

"Cuando eliminamos los programas limitantes del inconsciente el éxito viene solo aunque no te lo propongas." Bruce Lipton | Biólogo celular.

Socio nº 6155
Aparición y colaboración en diferentes medios

BENEFICIOS EN LA SALUD

  • Mejora en el rendimiento y productividad física e intelectual. 

  • Mejor respuesta del organismo ante el descanso, el sueño y la actividad física. 

  • Mejor estabilidad emocional. Serás más optimista. 

  • Mejora del sistema inmunitario. 

  • Aumento de la consciencia, intuición y autoestima. 

  • Mejorarás el umbral del dolor. 

  • Normalización de la respiración. 

  • Mejor respuesta física ante la fatiga, tensiones y lesiones. 

  • Normalización de la tensión arterial. 

  • Activación de la circulación sanguínea. 

  • Incremento del tono parasimpático. 

  • Aumentarás la fuerza de voluntad y conseguirás autocontrol. 

y también:

  • Relajación mental. Bajan considerablemente los pensamientos.

  • Facilidad para conectar con el hemisferio derecho.

  • Más efectividad y rapidez con la ley de atracción.

  • Aumento del efecto observador.

  • Conectarás mejor con tu yo superior, maestro interno, la consciencia, etc.

  • Si canalizas energía serás un canal más fuerte y efectivo.

  • Más efectividad con las técnicas que uses.

  • Mucha más facilidad para salir en astral, visión aural, visión interna, etc.

  • Amor incondicional.

Algunos beneficios los notaremos o percibiremos más o menos dependiendo de nuestra sensibilidad, y con la práctica aumentará sin ninguna duda.

Si trabajas con cualquier otro método o técnica tardarías varios años en subir la Kundalini hasta arriba del todo. Con el método "SILENCE 4" de OpenMind solo en 21 días.
Te ayudaré en las meditaciones para ascender la energía Kundalini y que interiormente se produzcan grandes cambios en ti, pero eres tú quien siguiendo las técnicas debe de mantener esa energía elevada.
Mover la energía Kundalini desde el AMOR no tiene ningún riesgo, todo son beneficios.
¿AÚN TE PREGUNTAS SI TODO ESTO VA CONTIGO?
SÍ, ES PARA TI...
» Si pasas consulta individual y quieres           dar un mejor servicio a tus clientes. 
» Si el crecimiento personal es algo 
   primordial en tu vida y quieres vivir una       experiencia inolvidable y beneficiosa           para toda tu vida.
» Si tu espiritualidad es importante y             quieres  avanzar rápidamente para               conectar con tu esencia y vivir desde la       consciencia y el amor.
NO, ES PARA TI...
» Si crees que no posible avanzar tan             rápidamente.
» Si tienes otras prioridades en este               momento y no tienes ni tiempo ni               ganas de mirarte hacia dentro y vivir           desde el amor.
» Si creer que eres feliz y no necesitas           hacer cambios o avanzar más en ningún     aspecto de tu vida.

Te diré por qué esta oferta para acceder a la formación es una GRAN OPORTUNIDAD

Tienes la DOBLE GARANTÍA DASHURI.
  • La primera garantía es la devolución total del dinero, sin hacerte ninguna pregunta antes de 15 días.
  • La segunda garantía es asegurarte que conseguiremos subir la energía Kundalini hasta arriba del todo, siguiendo las técnicas y obteniendo todos los beneficios que ello tiene.

PRIMER BONO REGALO

Tendrás GRATIS 4 meses de alineamientos

 

Si contratas hoy "Hacia una vida feliz y plena" tendrás 4 meses completos de meditaciones semanales con reajuste de la energía Kundalini. 

Una sesión a la semana, en total son 24 sesiones a distancia.

Ahorro de 1.680€.

DOS BONOS MÁS DE REGALOS
Vamos a seguir sanando para ir
hacia una vida Feliz y Plena.
TERCER BONO
Una meditación guiada con un ejercicio para empezar a
sanar el niño interior.
Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Las vivencias de ese niño y sus conflictos quedaron incrustados en el inconsciente. Cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima.
Ese niño interior necesita amor y aceptación.
CUARTO BONO
Ejercicio para empezar a sanar el árbol genealógico
o transgeneracional.
Desbloquea los conflictos emocionales heredados del inconsciente.  
 
Sanando el pasado avanzamos más rápidamente en nuestro
desarrollo personal o espiritual.
Con el desbloqueo producido con estos dos bonos, tu energía se expanderá haciendo que la estructura energética se consolide mejor, influyendo es tu estado emocional positivamente.
Ahorro de 150€

SEGUNDO BONO REGALO

Consigue GRATIS 4 meses de soporte y metorías.

 

  • Si contratas hoy obtienes 6 meses completos de soporte 100% gratis siendo parte de Grupo Privado de Openmind en Facebook, donde contestaré a las dudas sobre la formación y podrás ver las preguntas y respuestas de los compañer@s.  

  • 6 sesión grupales de mentoría por webcam, una cada mes conmigo. Estaré a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte a avanzar con éxito a lo largo de la formación.

Ahorro de 600€.

Tienes un ahorro de 2.430

¿Tienes alguna duda?

Pincha aquí y hablamos por WhatsApp +34616757100

(De 10am a 14pm)

  • Esta gran oferta solo la tienes desde esta página. 
  • Lo primero que tienes que hacer nada más entrar en la formación, es ir al módulo 1 lección 2 y bájate si no lo has hecho aún “Las herramientas para el día a día”. Cuanto antes las practiques mejor para ti, te ayudarán a ser más feliz y a preparar tu cuerpo físico y energético para la subida de la energía Kundalini.
  • Si compras y haces la formación empezarás a tener más confianza y seguridad,  controlando mejor el guión de tu vida. Tomarás consciencia de que eres más que un cuerpo físico, comprenderás que tus limites no acaban donde la piel, eres mucho más y te sentirás conectado al universo. Dejarás de estar tan condicionado por tu propio inconsciente ya que cada paso de la formación elimina esos patrones mentales.
  • Si no compras ya vas a seguir obteniendo lo mismo, seguiras condicionado por todo tu inconsciente, con esos pensamientos que quizás te produzcan miedos, inseguridades, falta de control, de concentración, de confianza, de bienestar, felicidad, etc.
  • Lo que tienes que hacer ahora es pulsar el botón de aquí abajo, te llevará a la página de pago seguro, introducir tus datos y con esto se creará tu cuenta privada para acceder al programa y empezar a cambiar tu vida.
TESTIMONIOS sobre la FORMACIÓN
PILAR OTERMIN
Bióloga/Terapeuta
Lo que Mario López nos propone a través de su curso "Hacia una vida Feliz y Plena" me parece una de las mejores propuestas que he recibido últimamente. 
 
Me ha parecido un curso muy bien estructurado, con vídeos muy explicativos, sencillo, sintéticos y fáciles de seguir. Un curso que nos abre a la posibilidad de sanar; que nos entrena para acallar la mente y para subir de nivel energético de nuestro Ser, la energía Kundalini.
El curso nos hace conscientes de la importancia de subir y mantener nuestra estructura energética y nos aporta herramientas para ello, como las meditaciones guiadas que a distancia Mario ofrece todas las semanas, donde tutela nuestra práctica y además está a nuestra disposición a través del correo electrónico para cualquier duda que nos pueda surgir. Todo ello facilita enormemente, con la práctica, el mantener a raya nuestros pensamientos y controlar nuestro ego. También me parece muy importante e interesante la información que, de forma clara y sencilla, trasmite sobre Chakras, Conciencia, Consciencia, Espíritu y Alma.... y sobre todos los ejercicios prácticos que incluye el curso.
Para mí es un curso altamente recomendable que nos ayuda a vibrar alto y mantenernos felices y a resolver conflictos emocionales del pasado y evitar los presentes y futuros.
Mi gratitud Mario por tu entrega y tu buen hacer. Gracias.
IRENE JIMÉNEZ
Terapeuta Holística
Mi nombre es Irene.
Comencé esta formación con la intención y curiosidad de tratar de despertar algunas de las capacidades como ser espiritual que todos somos. En muchos lugares había oído hablar de chakras, meridianos, tantiens, algo de Kundalini... pero siempre me resulto algo confuso, difícil de entender, de practicar y más aún de conseguir activar.
Así que, cuando empecé esta formación, mi primera sorpresa fue la forma tan sencilla en que se explica y confié en sus resultados por la seguridad que me transmitió Mario.
Al principio, tenía muchas dudas de si realmente eso sería así, si estaría despertando mi energía, sanando, etc, porque como me dijo Mario, tenía unas expectativas que poco tenía que ver con la realidad de los resultados. Cambiaron muchas cosas dentro de mí y hoy por hoy puedo sentir una gran paz y confianza en mi vida y con lo que me rodea.
He sentido con mucha fuerza los equilibrados a distancia para subir la Kundalini. En estas sesiones notaba como subía mi vibración, cómo se expandían mis chakras y podía alcanzar un nivel de consciencia mucho mayor que cuando lo practicaba sola, y como cada semana esas sensaciones aumentaban.
También comprendí la importancia de seguir cuidando de aquí en adelante de este hermoso jardín cada día.
Fue todo un aprendizaje poder experimentarlo y aún sigo en ello.
Solo puedo darle las ¡gracias por compartirlo!
RESPUESTAS a preguntas
 
  • No hace falta que creas en nada para hacer el curso y que te funcione. La experimentación propia te hará comprender y tomar consciencia. Como dijo Goethe "Toda teoría es gris. Tan solo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida".
  • No he encontrado ningún curso parecido a este, tan completo y que obtenga los resultados tan rápidamente. 
 
  • No te enseñare teorías ni cosas súper difíciles. Todo lo que te voy a enseñar está comprobado por mí mismo, te enseñaré desde mi propia experiencia con técnicas que te servirán para toda la vida.
  • Dedícale el tiempo que puedas. Lo importante es poner tu energía en una dirección, con una intención específica. Si un día puedes estar 40 minutos es fantástico, pero si solo puedes 5 minutos es fantástico también. 
       ¿Quién no tiene 5 minutos al día? Cuando queremos hacer algo esos minutos aparecen         siempre.
  • No todo el mundo tiene los mismos conflictos. A cada uno los  bloqueos nos pueden haber afectado de distinta manera. Cada uno es un mundo y vive una situación en concreto de diferente forma dependiendo de sus programas mentales.
  • Con esta formación los resultados se empiezan a ver desde el primer día, en cuanto empieces a poner en práctica las técnicas para controlar el pensamiento, verás que son muy efectivas.
       Las meditaciones a distancias funcionan muy bien y producen grandes cambios en los           alumnos.
  • Puede que ya tengas un alto grado de felicidad en tu vida, pero... ¿estás totalmente satisfecho con tu situación? ¿Tienes un silencio mental absoluto? ¿Hay ausencia de pensamientos negativos?
       Si crees que puedes mejorar tu vida en algún aspecto, esta formación te ayudará sin               ninguna duda.
  • En los talleres y en consulta individual he visto como estas técnicas han ayudado a cientos de personas que necesitaban un crecimiento personal, espiritual o padecían de estrés, ansiedad o depresión.
       Tu no vas a ser menos y te vendrá bien la formación.
       Además, estoy tan seguro que te doy 15 días completos para probarla.
       Y si sientes que no es para ti, te devolveré el 100% de tu dinero. Así que ya sabes, no             tienes ningún riesgo en probar el curso.
       Esta devolución no tiene ningún requisito y puedes solicitarla el 100% del importe                 cuando quieras dentro de los 15 días de prueba.
  • Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito y por vía de PayPal.
  • Todo el material es 100% online. Lo puedes ver las veces que quieras en el momento que tú quieras.
       Tendrás la plataforma abierta durante 180 días desde que entras por primera vez.
  • Tienes todo el material siempre disponible en la plataforma de miembros. No son descargables los formatos de MP4 y MP3. Si hay algún Pdf que puedes descargar.
 
  • Si tienes alguna pregunta puedes escribir directamente desde la plataforma y te responderemos.
──── Transforma tu vida ────
TE VAS A LLEVAR:
  • 22 módulos con 62 lecciones.
  • Más de 9 horas del curso online, más 17 horas entre las sesiones y las mentorías, hacen un total de 31 horas de formación.  Podrás volver a ver todos los vídeos y repetir los ejercicios en audios tantas veces como quieras durante los 120 días que dura la formación.
  • Las técnicas para controlar el pensamiento.
  • Gestionar tus emociones.
  • Descubrirás como sanar conflictos emocionales del pasado.
  • Los cambios necesarios de patrones limitantes del inconsciente por otros positivos.
  • Subirás la Kundalini hasta arriba del todo, obteniendo una mejor estructura energética.
  • Activarás tus dobles Nahuales o energéticos.
 
Los cuatro bonos regalo:​
  • 3 meses de configuración estructura energética, en total 13 sesiones a distancia para subir y mantener la energía Kundalini lo más alto posible, obteniendo todos sus múltiples beneficios.
  • 4 meses de soporte, alta en el grupo privado de Facebook4 mentorías por webcam.
  • Desbloquear el niño interior.
  • Desbloquear las herencias genéticas del inconsciente.
............ y también tienes la DOBLE GARANTÍA DASHURI.
  • La primera garantía es la devolución total del dinero, sin hacerte ninguna pregunta antes de 15 días.
  • La segunda garantía es asegurarte que conseguiremos subir la energía Kundalini hasta arriba del todo, siguiendo las técnicas y obteniendo todos los beneficios que ello tiene.
CON ESTAS GARANTÍAS NO TIENES NADA QUE PERDER Y
MUCHO QUE GANAR
Tienes todos los ejercicios en audio, los vídeos, el soporte, las mentorías y tu firme decisión de avanzar rápidamente en tu proceso de desarrollo personal o espiritual, parece un...
 
¡ÉXITO GARANTIZADO!.

Precio regular 997

+ 4 Bonos regalos, valorados en 2.430€  = 3.427

OFERTA ESPECIAL a 697

 

 Desde esta página

2.730 de ahorro

® 2020 MARIO LÓPEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
HACIA UNA VIDA
FELIZ Y PLENA
POLÍTICA DE PRIVACIDAD │ CONDICIONES DE VENTA