TESTIMONIOS

de las formaciones, talleres y consultas

IMÁGENES PARA EL RECUERDO
Primer taller realizado el 29/11/2010
Testimonios de los asistentes
DOS TESTIMONIOS EN EL DENTISTA
Una señora fue operada en el año 2.009 de una Diapnusia yugal, tras convencer al médico de que era capaz de hacerlo SIN ANESTESIA QUÍMICA .
Operada solo con la
Anestesia Natural
OTRA VISITA AL DENTISTA SIN ANESTESIA QUÍMICA Y SIN DOLOR
Dos semanas antes de las fotografías, la usuaria fue a que le hicieran la limpieza de la parte superior de la dentadura. En esa ocasión, le pusieron dos inyecciones de anestesia química, pero aún así, el dolor fue muy grande según nos relato ella misma. Y durante la sesión, el nerviosismo interior y el dolor, se hacían notar mucho exteriormente según me comento el odontólogo.
La segunda cita fue para realizar la limpieza de la parte inferior de su dentadura.
En esta ocasión la señora utilizo su propia Anestesia Natural Instantánea.
 
Esta vez no siente ningún dolor tras usar correctamente su pensamiento.
El doctor se sorprendió y dijo: “... ¡Ni siquiera pestañea!.... ¡No muestra en su rostro ningún síntoma de molestia alguna!.

TESTIMONIOS dejados en el blog de los TALLERES y CONSULTAS

  • Si no lo veo, no lo creo". ¡¡Increíble!!. Padezco de dolores desde hace muchos años y en cuestión de segundos el dolor se fue con solo decirlo. Gracias Mario. Mª Carmen Ruíz.

 

  • Desde muy chica ya me dolían los brazos y las piernas. Me diagnosticaron de Fibromialgia hace unos 7 años y no he encontrado nada que me de resultados. Fui a un taller de AFIterapia y me enseñaron a controlar mi mente. Al terminar me di cuenta de que no me dolía nada. Gracias. Julia Sanchez.

 

  • Me di un golpe en el hombro y desde hace 2 años me duele constantemente. Me hablaron de un señor que pasaba consulta, fui a verle y me demostró que el dolor se puede controlar. Mi mente puede anular el dolor y así fue. Por fin descanso ya que el hombro me dolía al tumbarme en la cama. Muchas Gracias. Bernardo García.

 

  • Llevaba desde hace 30 años con dolores. He ido a la consulta de Mario un día a la semana varias veces. Me ha enseñado a anular el dolor. He necesitado cambiar mi forma de pensar y de hacer las cosas. Todo era emocional, hemos trabajado mi pasado y el dolor se iba. Lydia Muñoz.

 

  • Estoy luchando contra el cáncer desde hace 40 años. Se reproducen y se van por varios sitios de mi cuerpo. Me detectaron unos bultitos por las paredes del estómago, era muy doloroso y no podía dormir. Hable con Mario por teléfono y me comentó la anestesia natural instantánea. Por teléfono me dijo que repitiera "todo mi cuerpo esta anestesiado" y de repente el dolor termino. No me lo podía creer, que descanso. Esa noche pude dormir de un tirón. Gracias Mario, Dios te bendiga. Loren.

 

  • Tenía Bursiti, fui a la consulta de Mario López. Me hablo de las capacidades del ser humano. Me dijo que se podía controlar el dolor mentalmente y efectivamente, di la orden mental y desapareció. Hace más de un año que no tengo ese dolor. Loli Martínez.

 

  • Tengo partido el tendón del hombro derecho. Me duele continuamente. Fui a un taller de AFIterapia y aunque parezca increíble hice todo el taller sin ningún dolor. Estuve varios días sin dolor, me volvió, hable con Mario y me comento que tenía que aprender a tener siempre saliva en la boca. Volvió a darme la orden por teléfono y el dolor se volvió a ir. No tengo dudas de que el cerebro puede controlar los dolores, solo que hay que aprender como hacerlo. Carlos López Salcedo.

 

  • Me llamo Pepa y tenía unos dolores en las dos rodillas, la derecha me dolía mucho más. Fue por un accidente de tráfico. He aprendido a controlar los dolores con el pensamiento. Si me lo cuentan no me lo creo. Ahora se que las capacidades del ser humano están aún por descubrir. Josefa Luque.

 

  • Sufro de dolor en la cara por el nervio trigémino. Desde que me levanto tomo varias pastillas diarias para el dolor. Fui a un curso de Mario y estuve todo el día sin dolor. Me enseño la anestesia natural e hice todo el curso sin molestias y sin acordarme del dolor. María Moreno.

 

  • Padezco de artrosis y artritis y gracias a Mario consigo controlar los dolores de todo mi cuerpo con solo dar la orden mental. Se lo recomiendo a todo el mundo. Te enseña cómo hay que pensar para que te obedezca la mente y seas capaz de controlar los dolores. Isabel Gómez.

 

  • Soy Esperanza y me dijeron que tenía fibromialgia hace unos 10 años. He hecho de todo, me han visto muchos médicos, especialistas y he realizado muchas terapias, algunas me aliviaban pero al día siguiente todo volvía. Me hablaron de la AFIterapia y me aconsejaron ir a una consulta. La hice y desde entonces los dolores se han reducido a mucho menos de la mitad y cuando hago la anestesia natural se van del todo. Deberían de enseñar esta técnica en los centros de salud. Gracias Mario.

Te invito a la presentación de mi LIBRO

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TU INTERIOR
Herramientas para la auto sanación