¿QUIERES LIBERARTE DE LA ANSIEDAD, 

ESTRÉS, DEPRESIÓN Y TRAUMAS DEL PASADO?.

Déjame ayudarte y en solo 3 sesiones sanarás completamente cualquier conflicto emocional que tengas. Experimenta la tranquilidad mental desde hoy mismo con el método único "LDE - Liberación del Dolor Emocional",  y disfruta del bienestar que produce vivir el presente con todo el pasado sanado.

Unas herramientas que te servirán para toda la vida

Una técnica muy efectiva para sanar la ansiedad, el estrés, depresiones, traumas, conflictos laborales, de parejas, fallecimiento de un ser querido, etc. Sanaremos cualquier conflicto que sepamos de donde viene.

 

Una cosa es RECORDAR y otra REVIVIR. Cuando recordamos no sentimos ninguna emoción y cuando revivimos hay un recuerdo con una emoción asociada. Se sufre al revivir el pasado por esas emociones pegadas al recuerdo y en las sesiones vamos a soltar, a despegar esas emociones asociadas al recuerdo y entonces podrás recordar sin sufrir

 

Cientos de personas aprendieron a salir de la situación en la que se encontraban con la técnica "LDE - LIBERACIÓN DEL DOLOR EMOCIONAL" de OpenMind.

 

Te enseñaré cómo funciona el mecanismo del pensamiento negativo repetitivo y tendrás unas herramientas muy efectivas para pararlo, controlarlo y relajar la mente durante la vida diaria, así tendrás más FELICIDAD.

 

En lo personal tendrá más control mental, más concentración, creatividad, bienestar, armonía, capacidad de decisión, tranquilidad, paz y una mejor gestión emocional.

¡Toma el control de tus pensamientos!

Si aprendes a controlar el pensamiento, las sentimientos negativos estarán controlados.

Te daré unas técnicas para cambiar patrones limitantes del inconsciente por otros positivos.

 

Toma el control de tu vida con estas técnicas tan sencillas. 


Aprenderás unas herramientas que te acercarán HACIA UNA VIDA FELIZ Y  PLENA.

¿Te enseñaron alguna vez a respirar correctamente?
¿Más del 80% de la población respira mal!
 
Si no te enseñaron a respirar bien, entonces, seguro que nunca te enseñaron a liberar o sanar conflictos emocionales.
 
Cuando estamos un tiempo llorando y llorando por alguna situación, al terminar de llorar nos encontramos mejor, esa mejoría viene de soltar tensión física, los músculos se relajan, el aparato locomotor se destensa, pero...... LAS EMOCIONES SIGUEN ESTANDO, EL DOLOR EMOCIONAL SIGUE IGUAL o peor porque las emociones se retroalimentan.
Apúntate y déjame ayudarte, te aseguro que no te arrepentirás.

Más de 30 años estudiando el cuerpo y la mente. La meditación diaria me hizo comprender el funcionamiento de la mente. Aprendí a controlar y eliminar esos pensamientos negativos repetitivo. Comprendí la fórmula para conseguir un silencio mental total y vivir sin preocupaciones.

Por más de 10 años, he dejado huella en miles de personas que han pasado por el taller que imparto de "Liberación del dolor físico y emocional”, con más de 300 talleres impartidos por España.

Colaboro desde al año 2010 con la Asociación de Fibromialgia AFIBROMA "No somos invisibles”, haciendo talleres semanales y sesiones individuales, ayudándoles a salir de la situación en la que se encuentran con un método propio. Liberando los conflictos emocionales, junto con esos pensamientos y sentimientos negativos que nos hacen sentirnos mal.

Llevo más de 1.000 sesiones de regresiones realizadas, haciendo los cambios necesarios de patrones mentales negativos del inconsciente por otros patrones que no sean limitantes.

He realizado diferentes cursos, charlas, conferencias y actualmente ofrece formación online de terapias naturales, para formar terapeutas y como crecimiento personal.

Artículos publicados. (Pincha la foto para abrirlo).

CARTA de una ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA RECOMENDANDO el TALLER y las TÉCNICAS de MARIO como la LIBERACIÓN DEL DOLOR EMOCIONAL
TESTIMONIO PERSONAL  DEL TALLER
Colaboración y aparición en medios
GARANTÍA del 100 x 100.
Tu quieres sanar y yo sé cómo hacerlo
ÉXITO GARANTIZADO
Si quieres puedo ayudarte a mejorar a nivel físico, emocional, mental o espiritual.
 
¿Quieres cambiar algo de tu personalidad? 
  • Esta gran oferta solo la tienes desde esta página.
​​
  • Te enseñaré las "HERRAMIENTAS PARA EL DÍA A DÍA". Cuanto antes las practiques mejor para ti, te ayudarán a ser más feliz y a tomar el control de tu vida.
  • Si vienes a la consulta empezarás a tener más confianza y seguridad, controlando mejor el guión de tu vida. Tomarás consciencia de que eres capaz de salir de la situación en la que te encuentras. Dejarás de estar tan condicionado por tu propio inconsciente.
  • Te seré sincero, no hay varitas mágicas. Se que este método funciona porque lo he visto en cientos de personas. Solo te pediré que seas "responsable de tu situación",  que te respetes, te ames y de todas las herramientas que te enseñaré, haz caso a las dos que te diga y tu vida dará un cambio.
  • Si no vienes a la consulta vas a seguir obteniendo lo mismo, seguirás condicionado por todo tu inconsciente, con esos pensamientos que te producen miedos, inseguridades y descontrol generalizado.​​
BENEFICIOS
Dejará de atormentarte los conflictos emocionales del pasado y del presente.
Si tomas el control del pensamiento, alcanzarás más silencio mental durante el día. Eso significa que te vendrán menos pensamientos negativos, por lo tanto, tendrás más FELICIDAD.

....y también:

  • Mejora en el rendimiento y productividad física e intelectual. 

  • Mejor respuesta del organismo ante el descanso, el sueño y la actividad física. 

  • Mejor estabilidad emocional. Serás más optimista. 

  • Mejora del sistema inmunitario. 

  • Aumento de la consciencia, intuición y autoestima. 

  • Mejorarás el umbral del dolor. 

  • Normalización de la respiración. 

  • Mejor respuesta física ante la fatiga, tensiones y lesiones. 

  • Normalización de la tensión arterial. 

  • Activación de la circulación sanguínea. 

  • Incremento del tono parasimpático. 

  • Aumentarás la fuerza de voluntad y conseguirás autocontrol. 

TESTIMONIOS

GERTRUDIS LAGO - Jubilada

“Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha cambiado la vida, la veo de otro color, cada día es mejor y diferente y no solo lo veo yo, también mis compañeras, mi familia y amigos. Agradecida por todo eternamente.

Gracias Mario”.

MYRIAM NUÑEZ - Profesora.

Me separé y entre en una gran depresión. Lloraba mucho y no tenía ganas de salir de casa, ni de hablar con nadie. Me hablaron de Mario y aunque no me lo creía fui a verle. Menos mal que fui, desde la primera sesión algo cambió en mí. Es como si el pecho se abriera. Antes ni podía respirar y ahora mi vida ha cambiado, la acepto y dejé de llorar. Me dio unos buenos consejos para la vida diaria. Muchas gracias".

ANA MARTÍNEZ - Psicóloga.

“Hace poco que conozco a Mario, fue a través de la Asociación de Fibromialgia, donde está haciendo una gran labor en la mejora de la salud y calidad de vidas de las personas. Solo puedo decir de él cosas buenas, yo acudí un poco perdida, sabía que había cosas que no andaban bien, pues mi cuerpo estaba somatizando y me encontraba cansada y apática. 

AURORA JIMÉNEZ - Terapeuta.

"Me gustaría mucho compartir mi experiencia con vosotros. No sabía que es lo que me pasaba, pero me sentía fatal, con ganas de desaparecer. En la consulta empezamos a sanar cosas del pasado que creía que ya estaban sanadas, pero no era así, me perjudicaban. Con los ejercicios de liberación emocional empezaron a surgir recuerdos, que no sabía que estaban ahí, guardados aún. Y con ellos, me venían muchas emociones negativas, que no sabía que podían generarme tanto malestar y sufrimiento. He liberado esas emociones y ahora me siento mucho mejor, libre y sonrío a la vida. Aconsejo a todo el mundo pasar por las manos de Mario, es un ángel. ¡¡Gracias!!".

CARMEN PEDRERA - Naturópata

“Me llamo Carmen. Me hice unas sesiones con el método AFIterapia de Mario para liberar mis emociones. He sanado situaciones del pasado que aún me estaban influyendo en mi vida diaria. Me siento muy relajada mentalmente, gestiono mejor mis emociones y me encuentro más feliz”.

ELENA CARO - Trabajo en casa

“Mi hijo falleció hace 20 años por un accidente de tráfico. El mundo se me vino encima, aunque pasaban los años es como si hubiese sido ayer mismo. Lo he lloraba todos los días durante estos años, pero gracias a Mario he dejado de llorar y ahora puedo recordar los momentos difíciles sin sufrimiento,  y me vienen momentos de alegría que vivimos juntos. 

Gracias”.

VIDA FELIZ Y PLENA

- Solo depende de ti -

 

LUGAR:

Avda. San Sebastian 8

Herbolario Azahar - Málaga

4 sesiones tiene un precio normal 240

BONO OFERTA ESPECIAL LIMITADA a 150

Solo desde esta página

Obtienes 90 de ahorro   |   39% de descuento

® 2018 MARIO LÓPEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
HACIA UNA VIDA
FELIZ Y PLENA
POLÍTICA DE PRIVACIDAD │ CONDICIONES DE VENTA