Hola soy Mario y me presento para que me conozcas.


Llevo más de 30 años estudiando el cuerpo y la mente humana.


Formación: Hipnosis Ericksoniana, PNL, Maestro de Reiki, Educación Emocional, Terapia regresiva, Mindfulness, Coach del silencio y felicidad, Medicina-Masaje Ayurveda y Kinesiología.

Ayudo a que las personas controlen sus dolores físicos con la Anestesia Natural Instantánea. He desarrollado el método único llamado AFIterapia donde incluye dos técnicas propias llamadas "BALANCE - Activación de patrones saludables y Liberación del Dolor Emocional (LDE)". Son válidas para todas las enfermedades físicas y emocionales. Una activa los propios mecanismos de defensa del organismo y la otra sana los conflictos emocionales.

Con la "Anestesia Natural Instantánea" en cuestión de segundos puedo ayudo a una persona a controlar cualquier dolor físico, incluso para entrar en quirófano.

Desde el año 2.010 colaboro con una asociación de Fibromialgia de Málaga. En este enlace puedes leer una carta de la asociación explicando que hacemos. 

He realizado más de 300 talleres sobre la "Liberación del dolor físico y emocional" por todo el territorio español.

 

He realizado diferentes cursos, charlas, conferencias y actualmente imparto la enseñanza de Open Mind para formar terapeutas y como crecimiento personal.


En breve saldrá mi primer libro, donde os explicaré todas las técnicas que practico en los talleres. También pronto terminaré mi segundo libro, donde entro más en profundidad en estos temas.


Mario López García - Socio nº 6155 APTN_COFENAT

Asociación de profesionales de las terapias naturales


Artículos publicados (pulsa sobre el nombre o la foto)

Escuela de formación
© Copyright 2019 - Mario López
Aviso legal  |  Privacidad