TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR

ONLINE - HIPNOSIS

Quiero ser sincero contigo y decirte que no hay un tratamiento que sea efectivo totalmente para dejar de fumar. Hay muchas formas de hacerlo, con parches de nicotina, con chicles de nicotina, leyendo un libro de ayuda, con láser, acupuntura, sin ningún tratamiento, solo con la voluntad y con el método más utilizado, la hipnosis. 

 

Las sesiones de hipnosis para dejar el hábito de fumar es uno de los tratamientos más efectivos que existen. Podemos hablar de un 80% mínimo de efectividad y solamente un 2,5 % de recaídas. También debes de saber que estas sesiones no sustituyen a una consulta médica.


Hay una cosa muy importante para conseguir el éxito alcanzando tus objetivos, me refiero a la absoluta convicción de querer dejar de fumar

El método OpenMind es mucho más que un simple tratamiento. 

Además de las sesiones de hipnosis, aprenderás algunas herramientas que te serán muy útiles para toda la vida y lograrás dejar de fumar sin tener ansiedad o síndrome de abstinencia por la nicotina. Haremos que tu organismo este preparado para conseguirlo.

Tratamiento 250 - Ahora OFERTA ESPECIAL a 97

No es un método para tratar de reducir el tabaco poco a poco. Desde la segunda sesión si todo va bien dejarás de fumar definitivamente.

 

Tienes los audios de las cuatro sesiones de hipnosis, las herramientas para el día a día en los vídeos que te servirán para toda la vida y tu firme decisión de dejar de fumar..... ¿no te parece un ÉXITO GARANTIZADO?.

CONTENIDO

  • Aprenderás a respirar correctamente.

  • Comprenderás el funcionamiento de la mente y como deshacerte de esos pensamientos negativos repetitivos que pueden hacerte volver a fumar.

  • Incluye un ejercicio de programación neurolingüística PNL, para conseguir los objetivos de dejar de fumar sin ansiedad.

  • Sesión del Protocolo de Balance - Activación de patrones saludables. Con este ejercicio activarás los propios mecanismos de defensa del organismo, el cuerpo físico funcionará mejor en general. Activaremos el sistema inmune, el aparato respiratorio, el sistema parasimpático de relajación, el endocrino, etc. Todo ello hará que mentalmente te encuentres más tranquilo, por lo tanto, con más fuerza de voluntad y sin ansiedad.

 

Cuatro sesiones de hipnosis.

  • Primera sesión (Tiempo 40:52). Esta sesión es para empezar a conseguir un buen estado de hipnosis, relajarse y hacer que puedas controlar mejor la ansiedad si la hubiera. Tendrás más fuerza de voluntad y tu organismo funcionará mucho mejor en general.

  • Segunda sesión (Tiempo 32:59). Se debe hacer dos días después desde la primera sesión. Empezamos a cambiar patrones mentales del inconsciente con hipnosis y programación neurolingüstica y desde hoy serás un "exfumador para siempre".

  • Tercera Sesión (Tiempo 25:23). Hacerla después de dejar pasar cuatro días desde la segunda sesión. Reforzamos la segunda sesión con los mismos patrones positivos y saludables.

  • Cuarta Sesión - Sesión de refuerzo (Tiempo 13:18). Empezar a escucharla una vez al día desde el día después de la tercera sesión y continuar durante 30 días seguidos.

Treinta años de meditaciones diarias me han llevado a comprender el mecanismo de los patrones mentales arraigados en el inconsciente, su funcionamiento y de cómo cambiarlos por otros patrones positivos y saludables para cambiar la conducta y los hábitos.

 

Llevo más de quince años trabajando con hipnosis con muy buenos resultados en sesiones individuales y más de diez años impartiendo el taller de “Liberación del dolor físico y emocional”, con casi 300 talleres realizados. En estos talleres activamos los propios mecanismo de sanación del cuerpo humano, trabajamos con hipnosis en grupo y programación neurolingüistica, cambiando todo tipo de patrones del inconsciente para el beneficio de los participantes

Colaboración en medios
Tratamiento 250 - Ahora OFERTA ESPECIAL a 97