Testimonios dejados en el blog

ANA MARTÍNEZ - Psicóloga

“Hace poco que conozco a Mario, fue a través de la Asociación de Fibromialgia, donde está haciendo una gran labor en la mejora de la salud y calidad de vidas de las personas. Solo puedo decir de él cosas buenas....

CARMEN PEDRERA - Naturópata

“Me llamo Carmen. Me hice unas sesiones con el método AFIterapia de Mario para liberar mis emociones. He sanado situaciones del pasado que aún me estaban influyendo en mi vida diaria. Me siento muy relajada mentalmente, gestiono mejor mis emociones y me encuentro más feliz”.

10 valoraciones disponibles por tiempo limitado
Mario López García
Especialista en dolor físico y emocional

GERTRUDIS LAGO - Jubilada

“Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha cambiado la vida, la veo de otro color, cada día es mejor y diferente y no solo lo veo yo, también mis compañeras, mi familia y amigos. Agradecida por todo eternamente. Gracias Mario”.

JUAN GARCÍA - Comercial

“Desde hace muchos años `padezco de dolores de espalda por varias hernias discales. Desde el primer día que fui a la consulta de Mario los dolores bajaron de intensidad y a la cuarta sesión ya no me dolía nada. Si no lo experimento no me lo creo”.

SERGIO MUÑOZ - Jubilado

“Desde muy chica ya me dolían los brazos y las piernas. Me diagnosticaron de Fibromialgia hace unos 7 años y no he encontrado nada que me de resultados. Fui a un taller de AFIterapia y me enseñaron a controlar mi mente. Al terminar me di cuenta de que no me dolía nada. Gracias.”.

Si deseas sanar un dolor
físico o una situación emocional, te animo a que obtengas una valoración gratuita ahora y te quedes tranquila